La experiencia de pago ahora es mejor

Con tantas formas nuevas para pagar, Visa Sensory Branding brinda consistencia y confianza a la experiencia de pago para las transacciones aprobadas de Visa.

¿Qué es Sensory Branding?

Visa Sensory Branding es un conjunto de elementos de marca digital que utiliza animación, sonido y vibración táctil según corresponda para indicar que se ha aprobado una transacción de Visa.
A smartwatch, a laptop, a smartphone, and a sales terminal all showing a circle with a checkmark in it and the word Approved below.

Qué esperar durante las transacciones

Después de una transacción de Visa aprobada, el consumidor puede recibir un sonido, una animación y, para dispositivos habilitados como smartphones, una vibración táctil. En un mundo de nuevas tecnologías de pago, estas señales ayudan a los consumidores a sentirse seguros cuando pagan con Visa.¹

La experiencia de pago está cambiando

La experiencia sensorial proporciona un nivel adicional de confirmación para las transacciones aprobadas de Visa.
Security represented by lock illustration.

Seguridad

Comprá con confianza. Ahora tendrás señales de Visa Sensory Branding para transacciones seguras y aprobadas por Visa.
Speed represented by stopwatch illustration.

Velocidad

Disfrutá de la comodidad de realizar compras rápidas. La experiencia de Visa Sensory Branding dura menos de un segundo.¹
Trust represented by shield illustration.

Confianza

Disfrutá de la confianza de realizar pagos a través de la red global confiable de Visa.