¿Qué es Visa Sensory Branding?

Visa Sensory Branding utiliza la vista, el sonido y la vibración según corresponda para confirmar que una compra realizada con Visa ha sido aprobada.
Descubrí los beneficios

Pagos rápidos y fáciles
Facilita los pagos. El 87 por ciento percibió que su transacción era rápida y conveniente.¹

Innovación de la marca
Deja una impresión duradera. El 82 por ciento de los usuarios percibió su experiencia de pago como innovadora. ¹
¹ Visa, Inc., The Value of Multi-Sensory Branding: Sound and Animation Elements in Cardless Payment Experiences (El valor de la marca multisensorial: elementos de sonido y animación en las experiencias de pago sin tarjeta), 2016
Una nueva oportunidad para tu negocio
¹ Visa, Inc., The Value of Multi-Sensory Branding: Sound and Animation Elements in Cardless Payment Experiences (El valor de la marca multisensorial: elementos de sonido y animación en las experiencias de pago sin tarjeta), 2016
Integrar Visa Sensory Branding

SDK
Integración para iOS, Android y web. Los SDK de Visa Sensory Branding contienen solo archivos de animación, sonido y táctiles para el usuario. Se puede personalizar por color, tamaño, sonido y táctiles.

Integración nativa
También están disponibles los recursos de diseño y las especificaciones de animación. Los elementos se pueden adaptar a tu solución de pagos.
Preguntas frecuentes
-
Los tres elementos de Visa Sensory Branding (sonido, animación y vibración táctil) trabajan juntos para confirmar una transacción aprobada de Visa, y todos deben incluirse cuando el hardware de pago lo admita.
-
Visa Sensory Branding debe iniciar inmediatamente después de que una transacción aprobada de Visa ha sido realizada con una tarjeta prepaga Visa recargable, una tarjeta de débito Visa o una tarjeta de crédito Visa.
-
Sí. La experiencia del cliente debe ser consistente, independientemente de la tarjeta Visa utilizada.
Para obtener más información sobre Visa Sensory Branding, envianos un correo electrónico a [email protected].