Bienvenido a Sensory Branding

Una vez que se aprueba una transacción de Visa, los consumidores pueden recibir una animación, un sonido y para dispositivos habilitados como smartphones y wearables, una vibración. Sensory Branding proporciona consistencia y fiabilidad durante la experiencia de pago.
Descubrí los beneficios para tu negocio
3,5 veces

Clientes que regresan
Los clientes tienen 3,5 veces más probabilidades de usarlo de nuevo. 1
81 por ciento

Impacto de la marca
El 81 por ciento de los usuarios perciben a los comercios de manera más positiva cuando usan el sonido y la animación de Visa.2
USD 0

Sin costo
Los recursos de Sensory Branding están disponibles sin costo alguno.
¹ Ipsos LLC, The Value of Visa (El valor de Visa), 2017
² Investigación interna de Visa, IPG Lab 2017
Obtené una ventaja competitiva para tu negocio
² Investigación interna de Visa, IPG Lab 2017
³ Visa, Inc., The Value of Multi-Sensory Branding: Sound and Animation Elements in Cardless Payment Experiences (El valor de la marca multisensorial: elementos de sonido y animación en las experiencias de pago sin tarjeta), 2016
Preguntas frecuentes
-
Visa te ofrece los recursos de Visa Sensory Branding sin costo alguno. Cualquier costo relacionado con la implementación o el mantenimiento está sujeto al acuerdo entre vos y tu proveedor de soluciones de pago, como un proveedor de terminal de punto de venta, adquirente comercial o procesador de pagos.
-
Visa Sensory Branding dura menos de un segundo y no aumenta el tiempo de la transacción.
-
Los elementos se pueden combinar o usar individualmente, dependiendo de las capacidades del hardware.
Para obtener más información sobre Visa Sensory Branding, envianos un correo electrónico a [email protected].