La tarjeta que te ofrece la flexibilidad y la información que necesitás para manejar eficientemente los gastos de viaje y entretenimiento de tu compañía.
Conocé los bancos emisores de la tarjeta Visa Corporate.
La tarjeta que te ofrece la flexibilidad y la información que necesitás para manejar eficientemente los gastos de viaje y entretenimiento de tu compañía.
Conocé los bancos emisores de la tarjeta Visa Corporate.
La tarjeta Visa Corporate ofrece flexibilidad y la información que necesitás para manejar eficientemente los gastos de viaje y entretenimiento de tu compañía. Con la tarjeta Visa Corporate los empleados de tu empresa podrán pagar sus gastos de viaje y representación en forma segura en todo el mundo a la vez que tu compañía accede información precisa para administrar los gastos más eficientemente.
Tu empresa recibe información consolidada, incluyendo la información de aerolíneas y hoteles. Con acceso a datos específicos, se puede seguir de cerca las políticas de la compañía, evaluar el uso de la tarjeta y gestionar tarifas preferenciales con proveedores. Con la facilidad de simplificar los reportes de gastos, se reducen costos y el tiempo invertido por los empleados en producirlos.
Servicio de Asistencia en Viaje, te brinda una amplia protección en asistencia médica, odontológica y legal durante tus viajes de negocios.
Para conocer las Condiciones Generales del servicio hacé clic aquí.
Para conocer las Condiciones Particulares del servicio hacé clic aquí.
Assist Card Argentina S.A. con domicilio en Avenida Santa Fé 895, (C1008AAW), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, CUIT 33-54799242-9. Tel.: (5411) 5555–1500
Recordá que los números gratuitos son solamente accesibles desde líneas locales en cada país, pudiendo ser líneas fijas, móviles o teléfonos públicos, dependiendo de las restricciones locales. NO será posible contactarse a dichos números gratuitos desde celulares en roaming.
Prisma Medios de Pago S.A. y el prestador del servicio declinan cualquier responsabilidad por la falta de conocimiento de los alcances y exclusiones del mismo.
Tené en cuenta que la solicitud de una prestación por parte del beneficiario implica el conocimiento fehaciente de las Condiciones Generales y Particulares del servicio.
Entre otras prestaciones, Servicio de Asistencia en Viaje te brinda:
Si poseés el Servicio de Asistencia en Viaje. Ante cualquier incidente, contactate inmediatamente con el Prestador sin comprometer gastos previamente. De no ser esto posible, notificá al Prestador el incidente y gastos realizados antes de transcurridas las 72 horas de ocurrida la emergencia y conservá los comprobantes originales de gastos que correspondan ser reintegrados.
Recordá que a través de la compra de un upgrade o ampliación, podrás ampliar el monto de tu Asistencia en Viaje por Accidente / Enfermedad de su tarjeta hasta USD 60.000 para viajes de hasta 90 días. Llamá ahora al 0810-888-2747 y contratá tu ampliación con las mejores condiciones para Socios Visa.
Si necesitás una asistencia, tené presente y a mano nuestros canales de contacto:
Chateá con un representante: www.assistcard.com
IMPORTANTE - Sr. Pasajero: Para gozar de todos los derechos, conforme a las Condiciones Generales, siempre deberás comunicarte con nuestra Central Operativa en el momento en que se presente el evento por el que requiera asistencia al número de teléfono según el país en que se encuentre solicitando a la operadora una llamada por cobro revertido.
Recordá que los números gratuitos son solamente accesibles desde líneas locales en cada país, pudiendo ser líneas fijas, móviles o teléfonos públicos, dependiendo de las restricciones locales. NO será posible contactarse a dichos números gratuitos desde celulares en roaming.
Si no pudieras comunicarte al número local del país en que te encontrás, comunicate por cobro revertido al (54-11) 4379-1000. En caso de realizar una llamada internacional sin solicitar el cobro revertido, conservá los comprobantes y solicitá el reintegro a tu regreso a Argentina.
Ampliá la prestación con la que ya contás por ser titular de una tarjeta Visa. Comunicate al 0810-888-2747 de 8 a 24 horas todos los días.
Aclaración: Sólo se aumentará el monto de asistencia por accidente o enfermedad y/o la cantidad de días de prestación por viaje sin modificarse los demás topes y/o límites de gastos, condiciones y exclusiones del servicio. Según la ampliación contratada la compensación por pérdida de equipaje pasa a ser suplementaria e incrementa el tope. Los servicios mencionados pueden ser contratados en forma individual o bajo la modalidad grupo familiar.
Assist Card Argentina S.A. con domicilio en Avenida Santa Fé 895, (C1008AAW), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, CUIT 33-54799242-9. Tel.: (5411) 5555-1500
Cuando usás tu tarjeta Visa para reservar un vehículo y pagar el importe total del alquiler, estás cubierto por este seguro. Para obtener este seguro debés rechazar la opción de Exoneración de Responsabilidad por Colisión o Pérdida (CDW/LDW) o cobertura similar que ofrezca la compañía arrendadora en el contrato de alquiler.
Cuando pagás el importe total de los boletos con tu tarjeta Visa válida y activa, vos, tu cónyuge e hijos menores de 23 años que estén económicamente a tu cargo cuentan cada uno con cobertura en caso de muerte o lesión accidental mientras se encuentren bajo la responsabilidad de una empresa de transporte comercial aéreo, marítimo o terrestre con licencia para transportar pasajeros. Visa no provee seguros. Seguros provistos por terceros.
Para obtener información definitiva sobre el alcance y las limitaciones de cada producto de seguros, por favor consultá la póliza emitida por la aseguradora.
Una empresa que posea una cuenta y tarjetas de la línea de productos Visa Commercial podrá solicitar que se releve la responsabilidad que le compete por determinados cargos hasta USD$15.000 (quince mil dólares estadounidenses) por Tarjeta Comercial Visa (de acuerdo con los términos y condiciones).
El Seguro de Relevo de Responsabilidad Corporativa alcanza exclusivamente a las tarjetas Visa Purchasing y Visa Signature Corporate y solamente en forma opcional a las tarjetas Business y Corporate. Consultá con tu Banco Emisor.
Para consultas contactarte con la unidad de Servicios de Beneficios de Tarjetas Visa:
IMPORTANTE: Sólo se atienden consultas generales, no se resuelven notificaciones de siniestros ni seguimientos de casos.
Descargá el instructivo completo haciendo click aquí.
En caso de emergencia, también podés solicitar un adelanto de efectivo contra tu cuenta, sujeto a la aprobación de la transacción por tu banco emisor. El Centro de Asistencia Visa hará los arreglos necesarios para enviarte el efectivo por el medio más rápido posible al lugar donde te encuentres.
Si tu tarjeta Visa se extravía o es robada, el Centro de Asistencia Visa, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, atiende amablemente tu llamada en español y toma las medidas necesarias para bloquear la tarjeta extraviada o robada y protegerte del uso no autorizado de la cuenta. El Centro de Asistencia Visa también coordina el envío de una nueva tarjeta al lugar donde te encuentres dentro de un plazo de 24 horas en EE.UU. y Canadá y de un día hábil desde otros países.
Tu tarjeta Visa te proporciona gratuitamente servicios de información y asistencia para que viajes con más seguridad y ahorres tiempo y dinero. Como titular de tarjeta Visa, podés obtener información y asistencia durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con sólo llamar al teléfono indicado en el reverso de tu tarjeta o directamente al Centro de Asistencia Visa.
Desde cualquier lugar del mundo podés llamar al Centro de Asistencia Visa y te atendemos en tu idioma durante las 24 horas del día, los 365 días del año, para ayudarte con cualquier cosa que necesites, desde enviar un ramo de flores o ubicar el cajero automático más cercano, hasta enviarte una nueva tarjeta o un adelanto de efectivo de emergencia.
Visa Home es el servicio gratuito y exclusivo para socios Visa que te permite consultar y obtener toda la información sobre el estado de cuenta de tus tarjetas Visa en tiempo real:
Y además:
Si todavía no tenés clave de acceso obtenela haciendo clic aquí.
Este servicio opcional es una herramienta ágil para el manejo de las facturas derivadas de la actividad de gastos de representación. En su implementación contempla la recolección de comprobantes y la generación de archivos que registran cada compra con el detalle de impuestos aplicados para que la empresa pueda realizar imputaciones en sus libros impositivos. Estos archivos se acceden a través de Visa Home Comercial Cards.