Skip to content
  • Mujer mirando su celular Mujer mirando su celular

    Asistencia para clientes

    Encontrá aquí toda la información de contacto.

  • Teléfonos Locales
  • Teléfonos sin cargo de Asistencia Global al Cliente
  • Información que te será solicitada

Teléfonos Locales

Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires

(011) 4379-3400

 

Interior del país

0-0810-666-3368

 

Denuncias

(011) 4379-3300‬

Teléfonos sin cargo de Asistencia Global al Cliente

Los titulares de tarjeta que se encuentren viajando en alguno de los siguientes países pueden reportar la pérdida o robo de su tarjeta Visa y requerir servicios de emergencia usando uno de los siguientes números de llamada gratuita. En algunos países, las llamadas a estos números desde teléfonos móviles u hoteles, podrían tener un cargo adicional.

Para personas con deficiencias auditivas, por favor, llamar al 1-800-TDD-1213 si se encuentran en EE.UU o Canadá, o al 1-305-278-4285 o 1-512-865-2002 si se encuentran en cualquier otro país del mundo.

* Esperá el tono de discado.

Si el país en el que te encontrás no está dentro de este listado, o si experimentás dificultades al usar uno de estos números de discado directo, llamá con cobro revertido al +1-303-967-1096.

Información que te será solicitada

Para agilizar el proceso, tené a mano estos datos que te solicitará el representante que atienda tu llamada en el Centro de Asistencia:

  • Nombre de la institución financiera o bancaria que emitió la tarjeta
  • Tipo de tarjeta: Visa Gold, Visa Platinum, etc.
  • País donde la tarjeta fue emitida

Si sabés el número de cuenta de la tarjeta (16 dígitos), tené a mano también estos datos que permitirán anular aún más rápido la tarjeta extraviada o robada:

  • Número completo de cuenta (tanto si es el titular de tarjeta primario como si es un titular de tarjeta secundario)
  • Nombre exacto del titular de tarjeta según aparece impreso en la tarjeta
  • Domicilio de facturación donde el titular de tarjeta habitualmente recibe el estado de cuenta o extracto mensual de tarjeta
  • Teléfono del domicilio
  • Circunstancias de la pérdida o robo de la tarjeta
  • Información adicional requerida para verificar la identidad del titular de tarjeta como, por ejemplo, el número de seguro social o equivalente, la fecha de nacimiento, el apellido de soltera de la madre, etc.

Tené presente que el titular de tarjeta secundario también deberá proporcionar este tipo de información adicional para verificar su identidad.