Aceptá pagos digitales, vendé por internet y aumentá tus ventas ¡Es fácil!
Encontrá la plataforma ideal para aceptar pagos, promover tu negocio y vender en forma segura en internet, redes sociales, chats y por correo electrónico.
Aceptando Visa en tu negocio, tus clientes pueden comprar más porque se podrán olvidar de llevar efectivo, tener sencillo o contar monedas. Con Visa Contactless, tus clientes pagan desde el café del desayuno hasta las reparaciones del hogar. Es más fácil, solo acercá el dispositivo de pago a tus clientes, ellos ponen la tarjeta y ¡listo!
Con Visa Contactless las ventas de tu negocio fluyen más, tus clientes no esperan en filas largas porque agiliza los cobros, no contás efectivo y no te complicás con el vuelto. Aceptar Visa, es una forma rápida y sencilla de recibir pagos.
Para Visa, la seguridad ha sido y continúa siendo prioridad. Cuando aceptás Visa, te dedicas al crecimiento de tu negocio y tenés la tranquilidad de no guardar el efectivo que ganás a diario, además podés recibir pagos a cualquier hora y tus clientes no se preocupan porque no cargan efectivo.