Los tarjetahabientes únicamente recibirán una Alerta de Compras Visa cuando una transacción cumpla con la configuración de activación. Si una transacción cumple con la configuración de activación de alertas, pero no se recibe una Alerta de Compras Visa, es posible que esa transacción en particular no haya sido procesada por la red de pagos de Visa, VisaNet. Si es procesada por otra red de pagos, Visa no podrá enviar una Alerta de Compras Visa a los tarjetahabientes. Solo se generará y se le enviará una Alerta de Compras Visa por cada transacción, aunque la transacción cumpla con los requisitos de múltiples alertas. Las compras internacionales por montos inferiores a “1” unidad monetaria no activarán una alerta. Las compras por montos inferiores a “1” unidad monetaria no activarán una alerta. Las compras internacionales por montos iguales o superiores a “1” unidad monetaria activarán una alerta. Las compras realizadas por internet o por teléfono por montos iguales o superiores a “1” activarán una alerta.
Preguntas Frecuentes sobre Alertas de Compra Visa, para América Latina y el Caribe
¿Cómo funciona?
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Para dejar de recibir mensajes de Alerta de Compras Visa, simplemente cambie los ajustes de notificación en la sección “Ajustes” del sitio web de Alerta de Compras Visa. Esta opción le permite configurar unos ajustes de correo electrónico específicos para cada tarjeta inscrita.
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Sí, los tarjetahabientes pueden recibir mensajes de Alerta de Compras Visa por correo electrónico mientras se encuentran haciendo un viaje internacional.
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El límite es de 10 tarjetas para su cuenta de Alertas de Compra Visa.
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El servicio de Alerta de Compras Visa actualmente permite una sola dirección de correo electrónico.
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El servicio de Alerta de Compras Visa le enviará un código de acceso de un solo uso a su dirección de correo electrónico. Introduzca ese código de acceso de un solo uso en el sitio web de Alerta de Compras Visa cuando se le solicite y su dirección de correo electrónico se asociará a su cuenta de Alerta de Compras Visa. Una dirección de correo electrónico solo puede asociarse a una cuenta de Alerta de Compras Visa.
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En este momento, el servicio de Alerta de Compras Visa no ofrece alertas por mensaje de texto SMS en América Latina y el Caribe.
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Para fines de seguridad y autenticación, el servicio de Alerta de Compras Visa requiere que cada cuenta de usuario esté asociada a una única dirección de correo electrónico.
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Sí, puede cambiar su correo electrónico en cualquier momento en la Página de Perfil en el sitio web de Alerta de Compras Visa. Tenga en cuenta que los mensajes de Alerta de Compras Visa se enviarán a su correo electrónico anterior hasta que se complete el cambio.
Seguridad
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Puede encontrar todo lo que necesita saber sobre el modo en que Visa trata su información personal haciendo clic en la Política de privacidad del sitio de inscripción.
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Visa tiene amplia experiencia en el manejo de información confidencial. Visa emplea tecnologías de seguridad avanzadas para proteger la información que usted almacena en el servicio de Alerta de Compras Visa, como el cifrado estándar de la industria y la autenticación de múltiples capas.
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Al agregar una tarjeta Visa al servicio de Alerta de Compras Visa, puede que se le exija introducir el código postal asignado a cada tarjeta con fines de autenticación. Esto le permitirá al servicio de Alerta de Compras Visa determinar si cada tarjeta Visa es válida y le ayudará a autenticar al tarjetahabiente. Aunque es recomendable, no todos los emisores del mercado de América Latina y el Caribe han adoptado la dirección de facturación como método de autenticación en sus sistemas. Por lo tanto, el servicio de Alerta de Compras Visa trata este campo como opcional.
Otros
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La mayoría de las tarjetas Visa de crédito de consumidor, de débito de consumidor y tarjetas prepagadas recargables de América Latina y el Caribe cumplen los requisitos para utilizar el servicio de Alerta de Compras Visa. Sin embargo, no todas las tarjetas cumplen los requisitos, ya que algunos emisores de Visa ofrecen su propio servicio de alertas de transacción. Las tarjetas emitidas en Venezuela no cumplen los requisitos para utilizar este servicio.
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Hay más detalles disponibles en los Términos y Condiciones.
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Para reportar actividad sospechosa o realizar consultas acerca de transacciones específicas mostradas por el servicio de Alerta de Compras Visa, comuníquese con su emisor de tarjetas llamando al número de teléfono que figura en el reverso de su tarjeta o su estado de cuenta.
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Envíe un correo electrónico con su consulta a: [email protected]