Click to Pay de Visa es un proceso de compra en línea de Visa desarrollado conforme a las últimas especificaciones de la industria del comercio electrónico : EMV Secure Remote Commerce. Para hacer una compra, ya no tendrás que introducir números de cuenta primarios de 16 dígitos, buscar contraseñas o completar largos formularios. Para disfrutar de la experiencia del proceso de compra en línea fácil, inteligente y segura, simplemente hacé clic para pagar con Visa cuando veas el ícono Click to Pay en cualquier lugar que acepte Visa.
Preguntas frecuentes para Click to Pay de Visa: proceso de compra en línea fácil, inteligente y seguro
Para preguntas sobre la gestión de tus tarjetas Mastercard, American Express y Discover, comunicate con atención al cliente a:
- Mastercard atención al cliente: llamá al número que aparece en el reverso de tu tarjeta
- Atención al cliente de American Express: llamá al número que aparece en el reverso de tu tarjeta
- Atención al cliente de Discover: llamá al número que aparece en el reverso de tu tarjeta
Acerca de Click to Pay de Visa
-
-
-
-
Click to Pay de Visa está disponible en más de medio millón de tiendas en línea en los Estados Unidos y otros lugares de todo el mundo. Simplemente buscá el ícono Click to Pay cuando termines la compra en tus tiendas en línea favoritas participantes que aceptan Visa para disfrutar de un proceso de compra en línea fácil, inteligente y seguro.
-
-
Actualmente, Visa, Mastercard y American Express y Discover participan en Click to Pay. Buscá el ícono Click to Pay y las marcas de aceptación de estas marcas en tiendas en línea que las aceptan.
-
-
Sí, podés hacer clic para pagar con tus tarjetas Visa en dispositivos móviles con Internet cuando veas el ícono Click to Pay en cualquier lugar que acepte Visa.
Comenzar
-
-
Para comenzar, buscá el ícono Click to Pay cuando termines el proceso de compra en tiendas participantes en línea para comenzar a pagar con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Discover, en cualquier lugar que se acepten.
Alternativamente, podés configurar tus tarjetas Visa para Click to Pay de la siguiente manera:
- Buscar y seleccionar el ícono Click to pay en las tiendas en línea que aceptan Visa
- Configurar tu tarjeta Visa en el sitio web o la aplicación de tu banco emisor participante
- Visitar el portal para consumidores de Click to Pay de Visa
-
-
Para tus tarjetas Visa, comunicate con el soporte de Visa escribiendo a [email protected] o llamá a atención al cliente.
-
-
Actualmente, Visa, Mastercard, American Express y Discover participan en el proceso de compra en línea fácil, inteligente y seguro. Buscá este ícono y las marcas de aceptación de estas marcas en tiendas en línea donde se aceptan.
-
-
Sí, podés hacer clic para pagar con tus tarjetas Visa en dispositivos móviles con acceso a Internet cuando veas este ícono donde se acepta Visa.
-
-
Si la página no responde, intentá actualizar la página o borrá el caché y cookies antes de usar Click to Pay de Visa nuevamente. También podés probar un navegador alternativo. Si recibís un mensaje de error, verificá que hayas llenado todos los campos obligatorios para obtener información. Si estos métodos no funcionan, comunicate con el Soporte de Visa enviando un correo electrónico [email protected] o llamá a atención al Cliente.
Manejo de información y seguridad
-
-
Compartimos tu información personal con los comercios, los proveedores de servicios y las redes de tarjetas participantes para facilitar la experiencia del proceso de compra. Para obtener más información sobre cómo Visa recopila, protege y comparte tu información personal, consultá nuestro Aviso de Privacidad.
-
-
Es posible que aparezca un aviso de seguridad adicional durante el proceso de compra para confirmar que sos el titular de la tarjeta autorizado. Más información sobre Visa Secure.
Información general
-
-
Comunicate con el comercio para obtener ayuda con tu compra.
-
-
Visa no proporciona un servicio de alerta para las transacciones. Consultá en tu institución financiera para ver si lo ofrecen. También podés comprobar si tu tarjeta Visa es elegible para las Alertas de compra de Visa.
-
-
Con la nueva opción de proceso de compra, es posible que las tarjetas de otras redes de pagos, como Mastercard, American Express y Discover no estén disponibles. Te recomendamos comunicarte con Mastercard, American Express y Discover para gestionar o configurar esas tarjetas. También podés configurar o administrar tus tarjetas durante el proceso de compra en los comercios participantes.
- Atención al cliente de Mastercard: 1-833-271-9871
- Atención al cliente de American Express: llamá al número que aparece en el reverso de tu tarjeta
- Atención al cliente de Discover: llamá al número que aparece en el reverso de tu tarjeta
-
-
Durante el procesamiento, seleccioná el ícono de usuario en la esquina superior derecha de la pantalla Revisión y confirmación. Luego, seleccioná Cancelar suscripción para que tus datos ya no se recuerden. Deberás volver a introducir tu dirección de correo electrónico y verificar tu identidad la próxima vez que pagues con Click to Pay.
-
-
Esto podría ser por varias razones. Por ejemplo:
- Has excedido el límite de intentos fallidos del código de acceso por única vez
- Por razones de seguridad, necesitaremos más información
Para recibir ayuda con el uso de Click to Pay de Visa, comunicate con el soporte de Visa a [email protected] o llamá a atención al cliente.
-
-
Después de un corto período de inactividad o si cerrás la ventana del navegador, la sesión se cerrará de manera automática. Para continuar, tendrás que volver a iniciar sesión.
-
-
Para brindarte una mayor comodidad y garantizar que puedas acceder fácilmente al código de un solo uso desde el dispositivo que usás al pagar, te enviamos el código a tu celular y a tu correo electrónico. Para completar la compra, podés usar tanto el código que te enviamos a tu celular como el que te enviamos a tu correo electrónico.
-
-
Podés actualizar tu número de teléfono en el portal para el consumidor de Click to Pay de Visa para asegurarte de recibir el código de un solo uso. Seguí los pasos indicados a continuación para actualizar tu número de celular.
- Iniciá sesión en el portal para el consumidor de Click to Pay de Visa con la dirección de correo electrónico asociada con Click to Pay
- Ingresá el código de un solo uso que recibiste en tu correo electrónico y/o en tu celular
- Ingresá en la sección Mi libreta de direcciones y editá los números de teléfono. Es posible que tengas que editar todos los números de teléfono asociados con las direcciones de facturación de tus tarjetas
Si el número indicado en tu perfil es correcto y seguís teniendo problemas con la recepción del código de un solo uso, esto podría deberse a que tu proveedor de servicios telefónicos está bloqueando las alertas por SMS. Te recomendamos que te comuniques con tu proveedor de servicios telefónicos y cambies la configuración de SMS para permitir las notificaciones del número abreviado 86301.
Tené en cuenta que, al solicitar recibir un código de un solo uso en tu celular, Visa también te envía el código de un solo uso a la dirección de correo electrónico que tenés asociada con Click to Pay de Visa. Para asegurarte de poder completar tu pago mediante Click to Pay, también podés comprobar tu correo electrónico.
-
-
La seguridad de tu información registrada en Click to Pay de Visa es extremadamente importante para nosotros. Para garantizar la seguridad de tu información, nuestros sistemas de protección contra riesgos y fraudes evitan el acceso a la información después de una cantidad determinada de intentos de inicio de sesión mediante un código de un solo uso incorrecto.
Si esto sucede, vas a tener que esperar un tiempo determinado antes de intentar iniciar sesión nuevamente.
-
-
Si tenés algún problema relacionado con tu tarjeta, comunícate con tu banco o emisor de tarjeta. Es posible que el sitio web y el número gratuito estén en el frente o el dorso de tu tarjeta. Si se trata de una tarjeta Visa, podés encontrar la información y ayuda en Atención al consumidor de Visa.
-
-
Con Click to Pay de Visa, hemos eliminado las contraseñas para una experiencia más segura y sencilla. Recibirás un código de acceso por única vez enviado a tu dirección de correo electrónico y/o número de teléfono registrado cuando ingreses tu dirección de correo electrónico en la pantalla de inicio de sesión. Una vez que envíes el código de acceso por única vez con éxito, podrás acceder a tu perfil de Click to Pay de Visa sin una contraseña. Si utilizás una contraseña como parte de Visa Checkout, podés cambiar tu contraseña después de iniciar sesión con éxito en nuestro portal del consumidor.
Realizar cambios
-
-
Podés modificar tu tarjeta Visa y cualquier información relacionada en Click to Pay de Visa:
- Cuando terminás el proceso de compra en tiendas en línea que aceptan Visa y muestran el ícono Click to Pay
- En el portal para el consumidor de Click to Pay de Visa
-
-
Si tenés problemas para configurar tu tarjeta Visa para Click to Pay y no encontrás la ayuda que necesitás acá, comunicate con el soporte de Visa escribiendo a [email protected] o llamá a atención al cliente.
Para tarjetas que no sean Visa, comunicate con el servicio de atención al cliente de esa red de tarjetas.
-
-
Seleccioná Eliminar tarjeta durante el procesamiento o ingresá en el portal para el consumidor de Click to Pay de Visa para quitar la tarjeta Visa de Click to Pay.
-
-
No nos gustaría que te fueras. Podés cerrar tu cuenta de Click to Pay de Visa en nuestro portal del consumidor. Una vez que inicies sesión, seleccioná Administrar la cuenta y, a continuación, Cerrar la cuenta para cerrar tu cuenta y eliminar tus tarjetas e información del sistema. Para tarjetas que no sean de Visa, visita el sitio web de soporte de la red correspondiente.
-
-
La dirección de correo electrónico vinculada a tu perfil no se puede cambiar. Si deseás o necesitás usar una dirección de correo electrónico alternativa, la única opción es crear un nuevo perfil de Click to Pay de Visa. Podés crear un nuevo perfil en nuestro portal del consumidor.
Recordarme
-
-
Sí, podés elegir habilitar esta función seleccionando Recordarme. Así, evitarás tener que introducir tu correo electrónico y un código de acceso por única vez para acceder a las tarjetas que configures para Click to Pay de Visa. Es una gran manera de hacer que tu experiencia de proceso de compra sea aún más rápida y fácil, y no tendrás que introducir tu número de tarjeta de 16 dígitos ni otra información de pago. La opción “Recordarme” funciona con todos los sitios web de las tiendas que muestran el ícono Click to Pay en cualquier lugar que acepte Visa. No se recomienda esta función para dispositivos compartidos.
-
-
Al seleccionar Recordarme, Visa te recordará en ese navegador y dispositivo y podrás saltarte la verificación en ese dispositivo y navegador la próxima vez que hagas clic para pagar con Visa. Esto significa que podrás ver las tarjetas Visa, los correos electrónicos, los nombres, los números de teléfono y las direcciones que configures en Click to Pay de Visa, y no necesitarás introducir un código de acceso por única vez para finalizar la compra. Por razones de seguridad, igualmente te solicitaremos que vuelvas a verificar tu identidad en situaciones específicas, como cuando actualices tu información personal.
Andá a Configuración de mi dispositivo para cambiar los ajustes en cualquier momento. No se recomienda esta función para dispositivos compartidos.
-
-
Hemos incorporado la función Confiar en este dispositivo en Recordarme para mejorar tu experiencia de proceso de compra. Antes, había que elegir la opción “Recordarme” para que el dispositivo recordara los datos y, a su vez, “Confiar en este dispositivo” (o “Mantener sesión abierta”) para evitar introducir un código de acceso por única vez para finalizar la compra. Ahora podés hacer esto simplemente activando Recordarme. Podés cambiar la configuración de la opción “Recordarme” en cualquier momento iniciando sesión en el portal para el consumidor de Click to Pay de Visa y luego ingresando en la sección Configuración de mi dispositivo en la pantalla Detalles de mi tarjeta.
Para los usuarios de Visa Checkout
-
-
Es posible que haya actualizaciones en tus tarjetas guardadas mientras tratamos de brindarte un proceso de compra en línea fácil, inteligente y seguro en cualquier lugar en el que veas el ícono Click to Pay. Es posible que algunos usuarios de Visa Checkout existentes deban volver a verificar su identidad a través de códigos de acceso por única vez cuando hagan clic para pagar por primera vez. Todas las tarjetas Visa almacenadas en tu cuenta de Visa Checkout estarán disponibles para su uso en cualquier lugar que acepte Visa. Podés configurar nuevas tarjetas para pagar con Click to Pay de Visa en una tienda en línea participante al momento del pago. Visa solo transferirá tus tarjetas Visa a Click to Pay de Visa. Si tenés tarjetas Discover, American Express o Mastercard, solo tendrás que configurar tu tarjeta la primera vez que la uses con Click to Pay.
¿No encontrás tu pregunta aquí?
Si todavía no encontraste una respuesta a tu pregunta, comunicate con el soporte de Visa escribiendo a [email protected] o llamá a atención al cliente.
es una marca comercial propiedad de EMVCo, LLC y se utiliza con su permiso. EMV® es una marca comercial en los Estados Unidos y otros países y una marca comercial no registrada en otros lugares. La marca comercial EMV es propiedad de EMVCo, LLC.