Impulsamos los ingresos por turismo en lago Tahoe

Visit Lake Tahoe promociona el turismo para este destino entre California y Nevada. Para armar un presupuesto de marketing informado, se analiza de dónde provienen los visitantes y en qué gastan.

Acción

  • Desde 2014, Visit Lake Tahoe ha utilizado Visa Destination Insights para obtener datos de gastos oportunos y procesables que permitan a la organización ayudar a identificar posibles áreas con grupos de visitantes potencialmente rentables y sostenibles.
  • Cuando Visit Lake Tahoe comenzó una campaña promocional para atraer visitantes de Alemania, analizó los datos de Visa Destination Insights para comprender los intereses y hábitos de gasto de los visitantes alemanes a fin de crear ofertas personalizadas para poner al lago Tahoe entre las principales elecciones de esta audiencia.

 

Estado

Visit Lake Tahoe logró un crecimiento del 21 % en el turismo desde Alemania y un retorno de la inversión de 600:1 después de lanzar la promoción creada con los datos de Visa Destination Insights.¹

¹Visa Destination Insights. Consultá el estudio de caso del lago Tahoe, 2022.