Fácil
No tenés que preocuparte por convertir moneda extranjera, la próxima vez que viajes, usá tu Visa y evitá la fila de cambio de moneda.
No tenés que preocuparte por convertir moneda extranjera, la próxima vez que viajes, usá tu Visa y evitá la fila de cambio de moneda.
Pagar tus compras en moneda local con tu Visa puede ayudarte a ahorrar dinero en tu viaje.
Dondequiera que estés, encontrarás a Visa.
Informá al emisor de tu tarjeta sobre el viaje antes de irte para que no active el aviso de transacciones desconocidas. Además, asegurate de conocer el límite diario de retiros en cajeros automáticos para la tarjeta, la fecha de vencimiento, el saldo de la cuenta y los fondos disponibles. Esto te garantiza que tu tarjeta funcione mientras estés fuera del país y que tengas fondos suficientes para cubrir tus gastos de viaje.
Accedé a una cobertura médica de viaje sin costo con el Seguro Médico de Emergencia Internacional.
Registrate para recibir alertas por mensaje de texto gratis cuando una transacción supere un monto preestablecido o cuando se detecten actividades inusuales de la tarjeta. Encontrá más información en Alertas de Compras Visa o comunicate con tu emisor de tarjeta.
Ya sea que estés usando una tarjeta con chip o banda magnética, memorizá el PIN de la tarjeta antes de viajar al extranjero. Si no recordás tu PIN, solicitá uno nuevo.
Hacé una copia de todo lo que tengas en tu billetera
Los comerciantes extranjeros pueden ofrecerte convertir tu factura. Si bien es conveniente ver la factura en la moneda de tu país de origen, la conversión generalmente incluye un margen de recargo. Para evitar ese recargo, rechazá la conversión y pagá en moneda local. Si elegiste pagar en moneda local, pero el comerciante te cobró la transacción en una moneda diferente, comunicate con tu banco para impugnar el cargo.