Permití que las personas y las empresas puedan mover dinero a nivel mundial

Visa Direct¹ puede ayudarte a ampliar tu negocio hasta donde quieras llevarlo, con una tecnología que impulsa más de 30 casos de uso.

visa direct use cases direct use cases

Movimientos persona a persona nacionales

Las conexiones humanas funcionan en tiempo real, y el dinero también debería hacerlo. Dividí la factura con un amigo o pagale a la persona que arregló tu teléfono con las aplicaciones persona a persona habilitadas por Visa Direct.

Transferencias internacionales

Ayudá a las familias a estar conectadas globalmente. Entregá los fondos directamente en las cuentas de los beneficiarios a través de las tarjetas elegibles.

Transferencias entre cuentas

Ofrecé a los usuarios una forma eficiente de mover dinero entre sus saldos en diferentes instituciones con el poder en tiempo real² de las tarjetas de débito.

Pagos a trabajadores

Ayudá a atraer y retener a los trabajadores y a aumentar su satisfacción proporcionando un acceso más rápido y flexible a sus ingresos a través de Visa Direct.⁴ 

Pagos a pequeñas empresas

Ayudá a que los clientes de las pequeñas empresas tengan más control sobre su flujo de caja con un acceso más rápido a los ingresos por ventas y a los fondos.

Pagos a consumidores

Con Visa Direct, ofrecé pagos en tiempo real² a tus clientes para que tengan un acceso rápido y seguro a sus reembolsos de viajes, ganancias de juegos y lotería, reclamos de seguros y mucho más.