Con Visa y Contextus creá tu tienda online y recibí gratis 90 días de suscripción*
Es muy simple y no requiere de conocimientos técnicos.
Suscribite con tu Visa.
Aprovechá 3 meses gratis para potenciar tu negocio en internet.
Comenzá tu tienda online y crecé tu negocio

Cargá tus productos y servicios fácilmente
Armá tu catálogo online con tus productos y servicios agregando imágenes, descripción y precio.
-
- Para comenzar debés hacer clic aquí y registrarte con un mail, contraseña y el nombre que quieras ponerle a tu tienda online. El correo electrónico que utilices y la contraseña que elijas son las que utilizarás para iniciar sesión posteriormente.
- Una vez dada de alta, te pediremos los datos personales y luego podrás comenzar con el armado y diseño del catálogo online. Los datos que utilices serán tus datos de operaciones predeterminados, más adelante podrás cambiarlos.
- Finalmente, podrás comenzar con el armado y diseño del catálogo online.
- Una vez registrado podras ingresar directamente desde la pagina de contextuslatam.com
- Para comenzar debés hacer clic aquí y registrarte con un mail, contraseña y el nombre que quieras ponerle a tu tienda online. El correo electrónico que utilices y la contraseña que elijas son las que utilizarás para iniciar sesión posteriormente.
-
- Desde el panel de control accedé haciendo clic desde el menú lateral en la opción "Catálogo" y luego "Productos". Hacé clic en el botón "Nuevo producto simple"
- Al crear un producto simple, asigná un nombre y luego un código de producto, éste puede ser cualquiera que identifique al mismo. Colocá un precio, uno promocional si lo tuviera, el stock
- Luego seleccioná una categoría, podés utilizar las que vienen creadas por defecto o podés crear más desde el módulo "Categorías"
- Continuá agregando una "Imagen"
- Para finalizar, confirmá el producto haciendo clic en "Guardar"
- Desde el panel de control accedé haciendo clic desde el menú lateral en la opción "Catálogo" y luego "Productos". Hacé clic en el botón "Nuevo producto simple"

Vendé por Whastapp, redes sociales o emails
Con esta herramienta podés vender y cobrar desde tu catálogo digital, incluso antes de tener una tienda online.

Aceptá tarjetas de crédito y débito Visa
Potenciá tus ventas con Visa, recibiendo pagos a través de las principales plataformas de pago del mercado.
-
- En el panel de control ingresá al icono de tarjeta de crédito o bien desde el menú "Configuraciones", opción "Pagos".
- Seleccioná el medio de pago a activar haciendo clic en icono del engranaje.
- Completá los datos solicitados.
Tip: tené en cuenta que si deseás activar un agregador de pago como Todo Pago o Mercado Pago deberás previamente crear una cuenta con ellos para obtener tu usuario, contraseña o credenciales.
- Activá el método de pago desde el botón que se encuentra arriba a la derecha.
- Presioná el botón "Guardar".
- ¡Listo! Tu medio de pago está habilitado.
- En el panel de control ingresá al icono de tarjeta de crédito o bien desde el menú "Configuraciones", opción "Pagos".

Definí tus propias reglas de entrega
Podés elegir la forma de envío más conveniente dependiendo de tu zona geográfica y área de cobertura de tu negocio, incluyendo además otros servicios logísticos tradicionales.
-
- En el panel de control ingresá al icono de tarjeta de crédito o bien desde el menú "Configuraciones", opción "Envíos". Seleccioná el medio de envío a activar, o bien, elegí la opción para cargar una forma de envío personalizada y asignale un nombre.
- Para configurarlo seleccioná el ícono de engranaje, agregá todas las zonas de entrega que deseés para tu tienda seleccionando el link de agregar zona.
- Seleccioná el alcance de la zona, haciéndolo por país, provincia, localidad o código postal.
- Cargá los costos por peso o por volumen de compra.
- Asigná un nombre, un total mínimo y máximo de compra para esta zona de entrega y especificá un precio de envío.
- Por último, guardá y activá el método de envío.
- En el panel de control ingresá al icono de tarjeta de crédito o bien desde el menú "Configuraciones", opción "Envíos". Seleccioná el medio de envío a activar, o bien, elegí la opción para cargar una forma de envío personalizada y asignale un nombre.

Personalizá tu tienda
Podés personalizar tu tienda sin ser un experto, con más de 300 configuraciones disponibles que se adaptan a cualquier dispositivo.
Conocé los planes para tu negocio
Lite
Primeros Pasos
$699/mes
Gratis por 3 meses con Visa*
Emprendedor
Lo que necesitás para crecer
$1699/mes
Empresa
Pequeñas y medianas empresas
$3499/mes
Pro
Activá el máximo potencial
$6499/mes
Preguntas Frecuentes
¿Qué es una tienda online?
Es la parte de tu sitio web que contiene el catálogo de productos y te permite vender a través de él. Existe la opción de sumarte a alguna plataforma existente que venda en línea y te ofrezca infraestructura, incluso pueda hacer llegar tus productos a domicilio, esto se conoce como un Marketplace. O si querés desarrollar tu propia tienda en línea, hay varias alternativas pre integradas que con algunos conocimientos técnicos te permitirán crearla de manera rápida y sencilla.
¿Cuáles son los beneficios de hacer una tienda online para tu emprendimiento?
- Multiplicás tus canales de ventas.
- Alcanzás a más clientes e incrementás tus ventas.
- Vendés sin pagar comisiones.
- Aceptás pagos con tarjetas de crédito y débito.