Ofrecé más formas de pagar
El Servicio de Token de Visa te puede ayudar a desarrollar y mantener las experiencias de pago digital mientras que al mismo tiempo protege la información confidencial de los consumidores para evitar fraudes.
El Servicio de Token de Visa te puede ayudar a desarrollar y mantener las experiencias de pago digital mientras que al mismo tiempo protege la información confidencial de los consumidores para evitar fraudes.
A medida que más y más consumidores realizan compras utilizando un dispositivo móvil, la industria de pagos debe entregar una experiencia de compra sencilla independientemente de la ubicación y del dispositivo.
El Servicio de Token de Visa consta de tres partes llave en mano: los servicios de gestión de token, la Bóveda de Tokens de Visa y el Visa Risk Manager.
Almacena los tokens y sus restricciones de dominio en una bóveda digital segura y enlaza el token al Número de Cuenta Primario (PAN) del tarjetahabiente para procesar los pagos.
Establece controles para los productos digitales de débito y crédito que te permitan responder más rápidamente a los esquemas de fraude emergentes y detener las transacciones de alto riesgo.
El Programa de Habilitación de Servicios Digitales de Visa proporciona un acceso agilizado al Servicio de Token de Visa. Los emisores pueden comenzar a ofrecer una amplia variedad de opciones de pago digital —incluyendo Android Pay y Samsung Pay— a medida que estén disponibles.
El Programa de Habilitación de Servicios Digitales de Visa (VDEP) simplifica la forma en que ofrecés soluciones de pago innovadoras. Con acceso agilizado al Servicio de Token de Visa, el VDEP conecta a las instituciones financieras y compañías de tecnología para que vos puedas ofrecer opciones de pago con Android Pay, Samsung Pay y Visa Checkout, todo con un solo "¡Adelante!".
Respuestas a preguntas frecuentes acerca del Servicio de Token de Visa.
La tokenización de los pagos es el proceso que reemplaza el número de cuenta tradicional de una tarjeta de pago con un token digital único en las transacciones en línea y con dispositivos móviles. El token se puede restringir para utilizar con un dispositivo móvil, comercio o tipo de transacción específico. El proceso de tokenización ocurre detrás de la escena de forma tal que resulta invisible para el consumidor.
En octubre del 2013, Visa, MasterCard y American Express propusieron un nuevo estándar para los pagos digitales. EMVCo —la organización global de desarrollo de estándares que supervisa las especificaciones EMV para asegurar la inter operabilidad y la aceptación a nivel mundial— ha desarrollado más este marco de trabajo a partir de los aportes de los miembros de EMVCo y de la industria, con el fin de promover una mayor disponibilidad e impulsar la adopción del token en todo el mundo. EMVCo publicó la versión inicial de la especificación en marzo del 2014. El desarrollo de un estándar global ayudará a habilitar una nueva generación de productos de pago, al mismo tiempo que mantiene la compatibilidad con la infraestructura de pagos existente.
Vivimos en un mundo “conectado”. A medida que más consumidores realizan compras en línea con sus teléfonos inteligentes, tabletas y computadores, la industria de los pagos se concentra en entregar una experiencia de compra segura, simple y coherente, independientemente de dónde se encuentre el usuario y de cuál dispositivo esté usando. El desarrollo de un estándar global ayudará a habilitar una nueva generación de productos de pago al mismo tiempo que mantiene la compatibilidad con la infraestructura de pagos existente.
EMVCo, la organización global que supervisa las especificaciones EMV, ha expandido su alcance para desarrollar también especificaciones de tokenización. EMVCo ha desarrollado el marco de trabajo partiendo del aporte de los miembros de EMVCo y de la industria, a medida que todos, colectivamente, buscamos promover la disponibilidad y adopción del token en todo el mundo. EMVCo publicó la versión inicial de la especificación en marzo del 2014.
Aprovechá una nueva clase de comercios que representan una oportunidad de rápido crecimiento con mPOS.