La plataforma de desembolsos de próxima generación
¹La disponibilidad real de fondos varía según la institución financiera.
Visa requiere que algunos emisores hagan que los fondos estén a disposición de sus titulares de tarjetas en un plazo máximo de 30 minutos para aprobar la transacción.
Impulsá mejores negocios con Visa Direct
mientras agiliza las operaciones de pago.

Innovación en la experiencia del cliente
Creá soluciones de pagos en tiempo real¹ innovadoras para mejorar tu experiencia del cliente. Como la mayoría de los consumidores o pequeñas empresas tienen una tarjeta de débito fácilmente disponible, Visa Direct ofrece opciones más convenientes para los reembolsos, las devoluciones o los reintegros en comparación con las que requieren un número de cuenta corriente y ruta bancaria. Las transacciones son procesadas en tiempo real¹, y los fondos están disponibles para usar dentro de 30 minutos¹ en lugar de esperar que se haga efectivo un cheque depositado o una transferencia bancaria de ACH.

Informes mejorados + Conciliación
Visa Direct proporciona capacidades de informes, como datos de conciliación de transacciones en la respuesta de API. Las API proporcionan una confirmación en tiempo real¹ de los fondos recibidos por la institución financiera del destinatario que ayuda a mantener los libros actualizados. Esto proporciona un proceso de conciliación mucho más rápido en comparación con esperar a que los consumidores depositen cheques.

Dejá de utilizar el papel + Agilizá las operaciones
Reducí los costos asociados con el procesamiento de cheques y estados de cuenta impresos. Agilizá las operaciones con llamadas de servicio al cliente y un control administrativo de excepciones reducidos. Mejorá tu proceso de reembolso, devolución o reintegro del cliente con una manera sencilla, rápida y conveniente de pagar. Los consumidores simplemente ingresan su número de tarjeta de débito o prepaga elegible directamente en su formulario web o móvil para que el negocio envíe la transacción de desembolso. Esto requiere un esfuerzo significativamente inferior en comparación con el tiempo y el costo de emitir un cheque o la configuración de una transferencia bancaria de ACH y la gestión de confirmaciones de microdepósito.
¹La disponibilidad real de fondos varía según la institución financiera.
Visa requiere que algunos emisores hagan que los fondos estén a disposición de sus titulares de tarjetas en un plazo máximo de 30 minutos para aprobar la transacción.