VISA N°1 en el Mundo

Argentina Argentina

» Asistencia para clientes: Información de contacto

¿Qué debo hacer si mi tarjeta se ha extraviado o ha sido robada?

Ante la pérdida o robo de su Visa, comuníquese inmediatamente con el Centro de Denuncias Visa.
Nuestros operadores inhabilitarán su tarjeta para evitar el uso de la misma.



ARGENTINA | Capital Federal y GBA: (011) 4379-3333 / Interior del país: 0-810-666-3368

EXTERIOR
Desde EE. UU. (sin cargo) (*)
Socios Classic: 1-800-VISA-911
Socios Gold: 1-800-704-0545
Socios Platinum: 1-800-396-9665
Socios Signature: 1-800-396-9665
Commercial Cards: (1-800) VISA-911
Desde resto del mundo (cobro revertido) (**)
Socios Classic: (1-303) 967-1098
Socios Gold: (1-303) 967-1098
Socios Platinum: (1-303) 967-10982
Socios Signature: (1-303) 967-1098
Commercial Cards: (1-410) 581-0120
  • Reposición urgente de su Visa: Una vez realizada la denuncia, la reposición de su Visa se efectuará usualmente entre 48 y 96hs, en cualquier parte del mundo.
  • Cobertura por pérdida o robo de su Visa: Usted queda cubierto desde el momento de producido el hecho. Para casos reincidentes, existen condiciones particulares. La cobertura aplica exclusivamente sobre compras.
(*) Sin cargo desde teléfonos fijos. (**) Solicite el servicio de cobro revertido a la operadora internacional del país donde se encuentre. Si la comunicación la realiza desde un teléfono celular o desde el teléfono de la habitación de su hotel, consulte previamente con el proveedor del servicio de telefonía o con el hotel, la eventual existencia de cargos y/o costos para la realización del llamado.