VISA N°1 en el Mundo

Argentina Argentina

» Asistencia para clientes: Información de contacto

¿Qué debo hacer si mi tarjeta se ha extraviado o ha sido robada?

Puede informar el extravío o robo de su/s tarjeta/s y solicitar su correspondiente reposición (si su banco emisor lo permite) a través de Visa Home las 24 hs del día desde cualquier lugar del mundo.
También puede comunicarse por teléfono con el Centro de Denuncias Visa y realizar la misma gestión.

Por cualquiera de los dos canales se realiza la inhabilitación de su/s tarjeta/s para evitar el uso de la misma.



VISA HOME



ARGENTINA | Capital Federal y GBA: (011) 4379-3333 / Interior del país: 0-810-666-3368



EEUU: 1 800-396-9665 / Resto del mundo: 1 (303) 967-1098

  • Reposición urgente de su Visa: Una vez realizada la denuncia, la reposición de su Visa se efectuará usualmente entre 48 y 96hs, en cualquier parte del mundo.
  • Cobertura por pérdida o robo de su Visa: Usted queda cubierto desde el momento de producido el hecho. Para casos reincidentes, existen condiciones particulares. La cobertura aplica exclusivamente sobre compras.
  • Consulte el teléfono correspondiente al país donde se encuentra, haciendo click aquí.
(*) Sin cargo desde teléfonos fijos. (**) Solicite el servicio de cobro revertido a la operadora internacional del país donde se encuentre. Si la comunicación la realiza desde un teléfono celular o desde el teléfono de la habitación de su hotel, consulte previamente con el proveedor del servicio de telefonía o con el hotel, la eventual existencia de cargos y/o costos para la realización del llamado.