Seguro de Accidentes en Viaje

Siempre que abone la totalidad de los pasajes (*) con su Visa Classic Internacional, usted y su grupo familiar directo (**) estarán cubiertos por pérdida de vida o de un miembro del cuerpo como consecuencia de un accidente en viaje hasta la suma de U$D 75.000.

 

Para consultas o reclamos, contáctese con el Centro de Asistencia Visa:

Descargue el instructivo completo haciendo click aquí.

Tener presente que el beneficio correspondiente al Seguro de Accidentes en Viaje se otorgará a los socios Visa Classic Internacional hasta el 31 de diciembre de 2016 inclusive.

 

(*) En cualquier medio de transporte de pasajeros a título oneroso por tierra, agua o aire, con recorrido fijo, operado con habilitación válida y en un todo de acuerdo a las disposiciones legales o reglamentarias aplicables. No están contemplados y por lo tanto quedan excluidos, los taxis, vehículos rentados, servicios de traslado de hotel o estacionamiento y cualquier otro medio de transporte privado de pasajeros.
(**) Incluye al titular de tarjeta Visa Classic Internacional, cónyuge e hijos menores dependientes de 23 años de edad (viajen o no con el titular de la tarjeta).
La información aquí descripta no constituye un contrato de seguro y sólo reviste el carácter de declaración informativa general de la cobertura. El Seguro Visa de Accidentes en Viaje es prestado por AIG Latin America, I.I., a través de La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A. miembro de AIG Latin America, I.I.