Seguro de Precio Protegido

El programa "Protección de Precios / Price Protection" ayuda a un Socio Visa Classic Internacional a conseguir el mejor Precio en la mayoría de los productos que compra con la tarjeta. Simplemente cuando se pague el costo total de un producto / artículo con la Tarjeta Visa Classic Internacional, si dentro de los 30 días siguientes a dicho consumo el Socio observa una Publicidad Escrita o un Aviso de Internet que no sea de un sitio de Subasta del mismo producto, modelo, año, y fabricante en el mismo mercado donde fue adquirido, por un Precio menor, le será reembolsada la diferencia hasta un máximo de USD 200 por Tarjetahabiente por un Período de doce meses. 


Consideraciones:
• Para hacer uso de esta cobertura es necesario que la publicidad haya sido publicada después de la fecha de compra del producto con la tarjeta del beneficiario. 
• La cobertura se da por terminada automáticamente después de los 30 días de la compra del producto. 
• Cualquier reclamo debe ser iniciado dentro de los cuatro días siguientes a la fecha en que se observa en la Publicidad Escrita o Aviso de Internet que no sea sitio de Subasta.
• La cobertura es secundaria, a cualquier monto a pagar por una garantía de menor Precio que ofrezca el comercio.

 

 

Para consultas o reclamos, contáctese con la Unidad de Servicios de Beneficios de tarjetas Visa, que opera las 24 horas los 365 días del año:

Descargue el instructivo completo haciendo clic aquí.


La información aquí descripta no constituye un contrato de seguro y sólo reviste el carácter de declaración informativa general de la cobertura. El Seguro Visa de Precio Protegido es prestado por AIG Latin America, I.I., a través de La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A. miembro de AIG Latin America, I.I.