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»Recomendaciones de Viaje

Usted ya posee el servicio de Asistencia en Viaje Visa Travel Assistance. Ante cualquier incidente, contáctese inmediatamente con el Prestador sin comprometer gastos previamente. De no ser esto posible, notifique al Prestador el incidente y gastos realizados antes de transcurridas las 72 horas de ocurrida la emergencia y conserve los comprobantes originales de gastos que correspondan ser reintegrados.

Recuerde que a través de la compra de un upgrade o ampliación, usted puede ampliar el monto de su Asistencia en Viaje por Accidente/ Enfermedad de su tarjeta hasta USD250.000 para viajes de hasta 120 días. Llame ahora al 0810-888-2747 y contrate su ampliación con las mejores condiciones para Socios Visa.

Si necesita una asistencia, tenga presente y a mano nuestros canales de contacto: 

Descargue ahora la app de ASSIST CARD
Chatee con un representante: www.assistcard.com 
Whatsup +54911 5585-6060
assistances@assistcard.com

Desde el exterior: comuníquese al (54 11) 4379 1000. Solicite a la operadora el servicio de cobro revertido.
Desde el interior de Argentina, comuníquese al 0800 888 8006. Llamadas sin cargo.
Principales Centrales en el extranjero:

  • EEUU 1800 874 2223 / 1866 701 8962
  • Brasil 0800 176 133
  • España 900 100 119
  • Uruguay 0800 5464
  • Argentina 0800 288 2222 
  • Centrales Regionales ASSIST-CARD:
  • EEUU: (1) (305) 381 9959, desde el exterior; (305) 381 9959, desde Miami o desde cualquier punto de EEUU.
  • Brasil: (55 11) 3191 8700, desde el exterior; 3191 8700, desde San Pablo; (021 11) 3191 8700, desde cualquier punto de Brasil.
  • España: (34) 91 788 3333, desde el exterior; 91 788 3333, desde Madrid o desde cualquier punto de España.
  • Uruguay: (598) 2 900 0358, desde el exterior; 900 0358, desde Montevideo; (02) 900 0358 desde cualquier punto de Uruguay.
  • Argentina: (54 11) 5555 2000/ 1500, desde el exterior; 5555 2000/ 1500, desde Capital Federal y GBA; (011) 5555 2000/ 1500, desde cualquier punto de Argentina.
  • Importante: Desde el exterior solicite a la operadora el servicio de cobro revertido.
  • Los reintegros deberán tramitarse directamente con el Prestador dentro de los 60 (sesenta) días posteriores a la fecha de regreso al país del/ los Beneficiario/ s. Para ello, puede contactarse telefónicamente con ASSIST CARD al (011) 5555-2000 sector reintegros o al 0800-288-2000. Personalmente diríjase a Suipacha 1111 CP 1008 AAN 9no piso – Ciudad de Buenos Aires.


Reclamo de Pagos

En algunos países -principalmente en los Estados Unidos- por razones de estandarización informática y/o administrativa algunos Centros Médicos suelen enviar reclamos de pago a los pacientes atendidos, inclusive aun después de haberse saldado las cuentas. En caso que ello ocurra, contáctese telefónicamente al (54-11) 5555-1500 (interno 71501) o al 0800-345-2274 (interno 71501) de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas. De esta forma el Prestador del servicio verificará la situación y le indicará cómo proceder al respecto.

Los seguros de pérdida de equipaje son por beneficiario y por bulto completo. No se cubre faltante total o parcial del contenido de la valija.
En caso de demora o extravío de equipaje, apenas constate la falta:
a) Sin abandonar el recinto de entrega de equipaje, diríjase al mostrador de la compañía aérea o a la persona responsable.
b) Obtenga y complete el formulario PIR (Property Irregularity Report) que le será provisto por la compañía aérea, emitido a nombre del beneficiario que despachó el equipaje.
c) Antes de abandonar el aeropuerto, comuníquese con el Prestador e informe su domicilio local (temporario) y su itinerario de viaje.

A fin de evitar inconvenientes, en caso de indemnización considere:
1. Cuando se trate de dos o más viajeros integrantes de un mismo grupo (familiares, colegas de trabajo u otro), asegúrese de que cada pasajero despache a su nombre su equipaje.
2. En caso de extravío, complete los formularios de denuncia PIR por separado. 
3. De este modo, el Prestador considerará las indemnizaciones en forma individual.
4. De lo contrario, si un pasajero despacha a su nombre más de una valija, en caso de extravío, la línea aérea permitirá completar un solo PIR y el Prestador lo cubrirá solo hasta el tope máximo por beneficiario.
5. Lleve siempre consigo un equipaje de cabina con elementos de primera necesidad. 
6. Nunca ponga dentro de las valijas que vaya a facturar elementos de alto valor personal o profesional, tales como: documentos de identidad, carpetas de trabajo, títulos de propiedad, medicamentos imprescindibles y cualquier otro elemento cuya pérdida pueda afectar seriamente su viaje.
7. Tenga presente que el Servicio de Asistencia en Viaje no cubre enfermedades crónicas o preexistentes, así como sus agudizaciones y consecuencias.
8. Tanto en caso de haber efectuado contacto con el Prestador como ante una consulta médica no reportada que haya derivado en gastos, siempre conserve los comprobantes originales a fin de presentarlos a su regreso para gestionar el reintegro que pudiera corresponder.

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