Plan V

Financie en cuotas fijas el saldo de su resumen de cuenta o las compras realizadas en un pago. 

Plan V le permite financiar el saldo total de su resumen y es ideal para cuotificar las compras en aquellos rubros donde usualmente no puede hacerlo: combustibles, entradas para espectáculos, restaurantes, compras en el exterior, débitos automáticos, entre otros. 
O para financiar las compras que hizo en un pago y luego se da cuenta que prefería hacerlas en cuotas.  
Para todos estos casos, existe Plan V. 

Solicítelo ahora llamando al 0810-222-2868 o desde Visa Home Socios.

 

Ventajas de utilizar Plan V: 

Cómo se refleja el Plan V en mi resumen de cuenta: 

 

Cómo financiar el saldo de mi resumen de cuenta

Cancele en cuotas su saldo financiable eligiendo el plan a su medida.

Cómo solicitar su Plan V en tres simples pasos:

  • Abone el pago mínimo de su resumen de cuenta.
  • Solicite su Plan V ingresando a Visa Home Socios O por teléfono llamando al 0810-222-2868, las 24 hs. todos los días. 
  • Seleccione el monto y la cantidad de cuotas en las que desea planificar su pago. Listo, ya financió el saldo de su resumen. 

Cómo financiar los consumos efectuados en un pago

¿Compró en un pago y prefería hacerlo en cuotas? ¿No le ofrecieron plan de pagos en el negocio donde quería comprar? Despreocúpese, haga su Plan V en la cantidad de cuotas que usted prefiera.

Cómo solicitar su Plan V en tres simples pasos:

  • Por teléfono o internet: 
  • Llame al 0810-222-2868, las 24 hs. todos los días. O desde Visa Home Socios (opción financiar) 
  • Seleccione el monto y la cantidad de cuotas en las que desea financiar sus consumos.
  • Confirme la transacción y listo. Ya efectuó su Plan V.  

Bancos adheridos

  • Banco Galicia
  • BBVA Francés
  • Banco Santander Río
  • ICBC
  • Banco Nación
  • Banco Patagonia
  • Banco Hipotecario
  • Nuevo Banco de Entre Ríos
  • Banco Regional de Cuyo
  • Banco Comafi
  • Provencred
  • Banco de Formosa S.A.
  • Nuevo Banca de Santa Fé
  • Banco Macro
  • HSBC
  • Banco Itaú
  • Banco de la Provincia de Buenos Aires
  • Banco Finansur
  • Banco del Tucuman S.A.
  • Banco Credicoop
  • Banco Ciudad
  • Banco Saenz
  • Banco Santa Cruz
  • Banco MasVentas S.A.
  • Banco Supervielle
  • Banco Bica
  • Banco de Servicios y Transacciones S.A.

Preguntas frecuentes

Para financiar el saldo de mi resumen, ¿siempre tengo que abonar el Pago Mínimo?
Sí, siempre deberás abonar el pago mínimo para poder hacer el Plan V y financiar el saldo del resumen.

Si el saldo total de mi resumen se debita automáticamente de mi cuenta bancaria, puedo pedir igual un Plan V?
Sí, puede pedir igual el Plan V. Previamente, informe a su banco que ese mes no le debiten el saldo total, sino que abonará el pago mínimo. O lo que comúnmente se llama Stop Debit del saldo total.

Para solicitar un Plan V, ¿tengo que tener limite disponible?
Sí, el plan estará sujeto al disponible del límite de compra de su cuenta.

¿Puedo hacer más de un Plan V?
Sí, puede solicitar un Plan V aunque aún esté abonando cuotas de un plan anterior.

¿Qué tasa de financiación se aplica en Plan V?
Puede consultarla con su banco o simulando un plan dentro de Visa Home Socios. 
También puede llamar al 0810-222-CUOTA (2868).

Quiero financiar una compra que hice en un pago pero no veo el consumo en el resumen, ¿qué puede pasar?
Para poder cuotificar una compra realizada en un pago, la misma deberá encontrarse presentada por el comercio. Si aún no la ve reflejada en su resumen virtual, debería probar en los días siguientes hasta que la vea ingresado. 

Tenga en cuenta que deberá hacerlo siempre antes del cierre de su tarjeta.

 

 

El servicio deberá ser solicitado por el titular de la cuenta Visa. La tarjeta deberá estar en estado normal. Sujeto al disponible del límite de compra de la cuenta. Para solicitar Plan V, el titular de la cuenta Visa deberán comunicarse desde el lunes posterior a la fecha del cierre de su resumen de cuenta Visa hasta la fecha de su próximo cierre  inclusive. Recuerde que si Usted solicita Plan V para financiar el saldo de su resumen de cuenta y posee como modalidad de pago “débito en cuenta por el pago total”, deberá solicitar a su Banco Emisor la modificación de dicha modalidad a “débito en cuenta por el pago mínimo”. Consulte tasas de financiación, cantidad de cuotas disponibles y eventuales cargos y condiciones aplicables al servicio Plan V por su Banco Emisor, llamando al 0810-222-CUOTA o ingresando en Visa Home Socios o comunicándose con su Banco Emisor.