Seguro de Compras Visa

El Seguro de Compras Visa se aplica a la mayoría de los artículos que usted adquiera tanto para uso personal como para obsequio. La cobertura, dependiendo del caso, comprenderá el costo de reparación o reemplazo del producto siniestrado (de acuerdo a condiciones de cobertura).

Adicionalmente, el Seguro también brinda cobertura a los productos adquiridos con su tarjeta Visa Platinum que sufran un robo dentro de los 120 días de efectuada la compra. Dependiendo del caso, la cobertura comprenderá el precio real de la compra del bien robado o el costo de la reposición de dicho bien.

Las indemnizaciones del Seguro de Compras Visa tienen un máximo de USD 5,000 (cinco mil dólares estadounidenses) por cuenta Visa Platinum y por año calendario.

Para consultas o reclamos, contáctese con el Centro de Asistencia Visa:

Descargue las condiciones del servicio haciendo click aquí.

El Seguro de Compras Visa es prestado por AIG Latin America, I.I., a través de La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A. miembro de AIG Latin Americam, I.I. La información aquí descripta no constituye un contrato de seguro y solo reviste el carácter de declaración informativa general de la cobertura. Las tarjetas Visa Platinum emitidas por CITIBANK NA están excluidas de este seguro, por cuanto CITIBANK NA opera con otra cobertura. Algunas tarjetas Visa Platinum emitidas por HSBC Bank Argentina S.A. están excluidas de este seguro, por cuanto HSBC Bank Argentina S.A. opera también con otra cobertura. En caso de ser usuario de tarjetas Visa de alguna de las Entidades mencionadas le sugerimos consultar las condiciones de las mismas con su Banco Emisor.