Visa Luxury Hotel Collection

Visa Luxury Hotel Collection es un exclusivo programa de beneficios en los mejores hoteles del mundo. Es un excelente servicio de reserva de hoteles en línea y una excepcional experiencia de viaje, ya que quienes lo utilicen recibirán privilegios exclusivos distintivos.
 

¿Como se utiliza?

El socio Visa Visa Signature deberá realizar la reserva del hotel, exclusivamente, a través de la página www.visaluxuryhotels.com.ar donde encontrará reconocidos y lujosos hoteles. Desde los pequeños Hoteles Boutique hasta los grandes Hoteles reconocidos mundialmente hacen parte de esta exclusiva colección diseñada para ofrecerle a los socios Visa Signature valor y experiencias inigualables en sus viajes. Al realizar la reserva se le confirmarán los privilegios a ese momento y podrá imprimir dicha confirmación.
 

¿Cuales son los beneficios exclusivos?

Visa Luxury Hotel Collection ofrece los siguientes beneficios (1):

(1) Los beneficios aquì promocionados pueden variar de acuerdo a los terminos y servicios ofrecidos por cada uno de los hoteles participantes. Podran aplicarse a su reserva terminos y condiciones adicionales del hotel.


Si está viajando y experimenta alguna dificultad en alguna propiedad participante de Luxury Hotels con su reserva, comuníquese con la Unidad de Servicios de Beneficios de tarjetas Visa.

Consulte los Tèrminos del Servicio Visa Luxury Hotel Collection en la página www.visaluxuryhotels.com.ar

El servicio Visa Luxury Hotel Collection es un servicio exclusivo de propiedad de Visa Inc., operado por KIWI Collection, Inc., que se pone a disposición de los socios Visa Signature.