Programa Priority Pass - Acceso a Salas Vip

¿Qué es Priority Pass?

Es la llave de ingreso a más de 1200 salas VIP de aeropuertos, sin importar la aerolínea elegida para realizar el viaje, el tipo de boleto aéreo adquirido o la participación del socio en algún tipo de programa de viajero frecuente.

No necesita hacer reserva. Solo presente su Tarjeta de Membresía Priority Pass (digital o física) y tenga acceso a un espacio de confort.

Usualmente, las Salas VIP ofrecen:

• Aperitivos y bebidas sin cargo

• Revistas y diarios

• Teléfono y acceso a internet

• Terminales de trabajo

• Instalaciones para conferencias

• Espacio para fumadores

• Área de juego para niños

Las instalaciones y servicios pueden variar entre salas. Ingrese en www.prioritypass.com para consultar el buscador de salas y conocer las condiciones de uso de cada una. Consulte la cantidad de visitas bonificadas y el costo a su cargo de visitas adicionales con su Banco Emisor o llamando al Centro de Atención Exclusivo Visa Signature en Argentina: 0-800-222-7446; *VISA (8472) desde su celular; o (54-11) 4378-8300 desde el exterior (con cobro revertido de la llamada).

Descargue aquí el manual completo de Prestaciones Visa Signature.

 

¿Cómo utilizar el servicio?

Una vez que se encuentre en la sala, presente su pasaporte o documento que acredite su identidad junto con su Tarjeta de Membresía Priority Pass (digital o física) que lo identifica como miembro del programa.

La Tarjeta Priority Pass es intransferible, por lo tanto no puede ser utilizada por otra persona que no sea el titular. La tarjeta física debe estar firmada y es válida solo hasta la fecha de vencimiento. La tarjeta Visa no es aceptada en sustitución de la tarjeta Priority Pass.

El socio Visa Signature, miembro de Priority Pass, podrá ingresar a las salas con sus invitados amigos o familiares que lo acompañen en ese momento (sujeto a las condiciones específicas de cada sala).

IMPORTANTE: El socio Visa Signature tendrá disponible el servicio Priority Pass siempre que su tarjeta Visa Signature esté habilitada y en estado normal para operar.

 

¿Cómo obtener su Membresía Digital?

Puede hacerlo en 3 simples pasos:

1. Regístrese aquí

2. Luego, descargue la App Priority Pass desde Google Play o Apple Store.

3. Inicie sesión en la App, acceda a su Tarjeta de Membresía Digital Priority Pass y listo! Ya puede ingresar a las salas Priority Pass sin su tarjeta física.

También puede descargar su Tarjeta de Membresía Digital Priority Pass desde www.prioritypass.com, ingresando en “Iniciar Sesión” con su “Nombre de Usuario y Contraseña”. (Generados en el paso 1)

Esta Membresía Digital es un código QR que le permite acceder a la mayoría de las salas VIP que hay en el mundo. Antes de viajar, ingrese en el buscador de salas de prioritypass.com para conocer cuáles aceptan esta modalidad de ingreso. Estarán identificadas con la leyenda “Tarjeta digital aceptada”.

 

Condiciones de uso del programa

Ingrese a la página de Priority Pass (www.prioritypass.com) para conocer las condiciones de uso del programa, consultar el buscador de salas y las normas y políticas de uso de cada una.

Adicionalmente a las Condiciones de Uso del Programa Priority Pass, consulte con su Banco Emisor o con el Centro de Atención Exclusivo Visa Signature en Argentina la cantidad de visitas bonificadas y el costo a su cargo de visitas adicionales, tanto para el titular como para sus invitados.

Priority Pass pertenece y es administrado por Collinson Group. Prisma Medios de Pago S.A. no asume responsabilidad alguna en la calidad del programa ni respecto de su red de salones vip de aeropuertos.

 

Pérdida, robo o daño de su tarjeta Priority Pass

Ante cualquiera de estas situaciones, comuníquese inmediatamente con el Centro de Atención Exclusivo Visa Signature en Argentina: 0-800-222-7446; *VISA (8472) desde su celular; o (54-11) 4378-8300 desde el exterior (con cobro revertido de la llamada).