Seguro de Garantía Extendida

El socio Visa Signature cuenta con una cobertura automática y gratuita de Garantía Extendida, que duplica hasta por un año adicional el período de Garantía o reparación ofrecida por el fabricante. El seguro ampara los productos que se adquieren y pagan en su totalidad con una tarjeta Visa Signature y siempre que el producto comprado tenga una Garantía escrita del fabricante por tres años o menos.

Las indemnizaciones del Seguro de Garantía Extendida tienen un beneficio máximo de USD 5,000 por reclamo, hasta un máximo de USD 25.000 por año.

Para consultas o reclamos, contáctese con la Unidad de Servicios de Beneficios de tarjetas Visa, que opera las 24 horas los 365 días del año:

Descargue el instructivo completo haciendo click aquí.

La información aquí descripto no constituye un contrato de seguro y sólo reviste el carácter de declaración informativa general de la cobertura. El Seguro Visa de Garantía Extendida es prestado por AIG Latin America, I.I., a través de La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A. miembro de AIG Latin America, I.I.