Seguro de Compras Visa

El Seguro de Compras Visa se aplica a la mayoría de los artículos que usted adquiera tanto para uso personal como para obsequio. La cobertura, dependiendo del caso, comprenderá el costo de reparación o reemplazo del producto siniestrado (de acuerdo a condiciones de cobertura).

Adicionalmente, el Seguro también brinda cobertura a los productos adquiridos con su tarjeta Visa Signature que sufran un robo dentro de los 120 días de efectuada la compra. Dependiendo del caso, la cobertura comprenderá el precio real de la compra del bien robado o el costo de la reposición de dicho bien.

Las indemnizaciones del Seguro de Compras Visa tienen un máximo de USD 5,000 (cinco mil dólares estadounidenses) por cuenta Visa Signature y por año calendario.

Para consultas o reclamos, contáctese con la Unidad de Servicios de Beneficios de tarjetas Visa, que opera las 24 horas los 365 días del año:

Descargue el instructivo completo haciendo clic aquí.


La información aquí descripto no constituye un contrato de seguro y sólo reviste el carácter de declaración informativa general de la cobertura. El Seguro de Compras Visa es prestado por AIG Latin America, I.I., a través de La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A. miembro de AIG Latin America, I.I.

 

(*) Países Excluidos por Cláusula OFAC: Afganistán, Cuba, República del Congo, Irán, Irak, Liberia, Sudán, Siria, Corea del Norte o Crimea, sujetos a modificación.