Atributos y ventajas

Esta tarjeta le ofrece los más altos estándares en servicio, y toda la flexibilidad que su vida exige.
Un socio Visa Signature es reconocido en más de 200 países. Durante las 24 hs, todos los días del año, usted contará con asistencia personal, de negocios, de viajes y respuestas a todo lo que necesite en cualquier lugar del universo. Superando todo lo conocido hasta ahora en una tarjeta. Porque con Visa Signature el servicio empieza en usted.

Aceptación Universal:

La más extensa red de aceptación conformada por más de 29.000.000 de establecimientos en más de 200 países en todo el mundo y más de 1.200.000 cajeros automáticos de la red Visa/Plus en la Argentina y en el mundo para realizar diversas operaciones.


Sin límite pre-establecido de gastos.

Con Visa Signature, usted no estará sujeto a un límite pre-establecido de gastos, brindándole la posibilidad de adquirir lo que desee o necesite en cualquier parte del mundo, a través de su reconocida aceptación universal. Con Visa Signature, las posibilidades de utilizar y disfrutar de su tarjeta son casi infinitas. El límite será aprobado en base a su responsabilidad financiera.

El monto que puede consumir con Visa Signature depende del historial de saldos y pagos que usted registre y de sus fuentes de ingresos personales.